Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

[VÍDEO] David Sebastián Nóblega rumbo al Congreso Nacional: asumirá el 07 como Diputado Nacional

La noticia trascendental es que Sebastián Nóblega no se retira de la arena política, sino que en los próximos días asumirá su banca en el Congreso Nacional, representando a Catamarca como diputado nacional e integrando el bloque de Unión por la Patria.

Tinogasta 06/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un acto cargado de emotividad, el Dr. David Sebastián Nóblega, tras cumplir dos períodos al frente del gobierno local, viaja a Buenos Aires para asumir su banca de Diputado Nacional. Durante su gestión, Nóblega recibió un sólido respaldo en las urnas, consolidando su apoyo político junto a Ernesto Adolfo Andrada en elecciones pasadas y recientes.

La noticia trascendental es que Sebastián Nóblega no se retira de la arena política, sino que en los próximos días asumirá su banca en el Congreso Nacional, representando a Catamarca como diputado nacional e integrando el bloque de Unión por la Patria.

La gestión de Nóblega deja un legado significativo en Tinogasta, marcada por obras de gran envergadura. Entre ellas se destacan la construcción del polideportivo municipal El Gigante, avances en cloacas e iluminación, pavimentación de calles, apoyo económico a instituciones deportivas, inicio del parque industrial, mostera municipal, mantenimiento del aeródromo Cabo Primero Mario Rodolfo Castro, Museo de los Sabores, y el Paseo Peatonal San Juan Bautista. Además, su administración abordó temas cruciales en desarrollo y acción social, seguridad, salud, agronomía y diversas áreas dentro de la jurisdicción municipal de Tinogasta, para quienes gobernó durante 8 años consecutivos.

Cabe resaltar que, el gobierno de Nóblega se caracterizó por ser abierto y proactivo, manteniendo constantes gestiones ante la gobernación de Catamarca y diversos ministerios a nivel nacional. Su legado perdurará en la memoria de los tinogasteños, dejando un precedente de compromiso y desarrollo para la comunidad.

Créditos: TELEDIARIO ARGENTINA

Te puede interesar

La Chaya de los Niños y las Niñas

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 20/02/2024

A través de una acción en conjunto, la dirección de Políticas Juveniles del Municipio de Tinogasta, a cargo de Mauro Argañaraz, y el apoyo de la secretaría de Cultura y Educación, así como la colaboración de la dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios de la Ciudad, hicieron posible esta edición del evento.

Lo más visto