Un chico de 17 y una joven de 19 fueron heridos de bala en los pasillos de un barrio de emergencia

El incidente ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde las víctimas fueron una chica de 19 años y un menor de 17. Los efectivos policiales se encargan de investigar lo sucedido.

Policiales 20 de noviembre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una joven, de 19 años, y un pibe, de 17, fueron heridos de bala por un individuo que efectuó disparos en los pasillos de un barrio de emergencia, en un confuso suceso que se registró el domingo en el norte del conurbano bonaerense. El agresor se dio a la fuga y es buscado por las autoridades policiales. Se descartó por completo que el episodio haya sido un intento de asalto callejero.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas tuvieron que ser asistidas por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano.

Según agregaron los informantes, los profesionales revisaron a los pacientes y certificaron que la muchacha presentaba un impacto en la región del estómago; mientras que el chico había sido alcanzado por un proyectil que le atravesó la pierna izquierda.

Trascendió que este hecho se produjo durante la jornada del domingo, cuando un sujeto empezó a efectuar disparos en el cruce de Juana Azurduy y Los Pozos. Miembros de la comisaría 4ª del distrito llevan a cabo operativos para esclarecer lo acontecido.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso de arma y lesiones”, con intervención de los funcionarios de los tribunales de dicha zona, quienes resolvieron convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica para, de esa manera, realizar varias pericias en el escenario de este ataque. 

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto