Chubut: brutal ataque de dos pitbull a una portera, tiene graves heridas y deben hacerle injertos

La mujer sufrió la salvaje agresión cuando volvía a su casa. Los perros se habían escapado de una vivienda cercana. [IMÁGENES SENSIBLES].

Patagonia Argentina 09 de octubre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una portera de la Escuela Provincial Nº 26 de Comodoro Rivadavia regresaba a su casa y fue atacada brutalmente por dos perros pitbull. 

Gabriela, docente del colegio, decidió dar a conocer a través de ADNSUR la grave situación que ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 18:30 horas , ya que no es la primera vez que estos perros protagonizan un ataque. 

Viviana, la portera del turno tarde, salió de la escuela hacia su casa finalizada la jornada laboral y cuando caminaba por el pasaje Machado entre Florencio Sánchez y Laferrere, fue atacada por los perros.

“Se ve que se le escaparon a los dueños y la atacaron dejándole  lesiones bastante graves en sus miembros inferiores en ambas piernas”, relató.

Y contó que los perros la tiraron al piso y con los gritos salieron los vecinos, quienes mediante piedras lograron que los perros la suelten.

Viviana fue trasladada al Hospital Regional tras la intervención de la policía en el lugar. "Tiene lesiones muy graves que se complican porque ella tiene diabetes”, indicó. 

La docente cuestionó que “hasta la fecha nunca se acercaron los dueños de los perros ni a preguntar cómo estaba ella, qué era lo que había pasado, cómo había quedado o si necesitaba algo jamás”.

Desde la escuela se radicó una denuncia por lo sucedido ya que los papás de los alumnos"nos manifestaron que no es la primera vez que estos perros muerden a alguien”, explicó.

“No se les puede escapar estos perros hacia la calle porque la pudieron haber matado”, afirmó.

La portera ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio con curaciones diarias y según deberán hacerle injertos "porque le faltan partes de piel”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto