Los Pumas vencieron 39-27 a Japón y pasan directo a los cuartos de final

Por la última fecha del Grupo D, Argentina venció a Japón en el Stade de la Beaujoire de Nantes y se enfrentarán a Gales en la próxima ronda del Mundial de Francia

Deportes 08 de octubre de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Los Pumas vencieron 39-27 a Japón en el Stade de la Beaujoire de Nantes por la última jornada del grupo D del Mundial de Rugby y se clasificaron a los cuartos de final, en donde se enfrentarán a la dura selección de Gales.

 La figura del partido fue Mateo Carreras, quien anotó tres trys.Tras esta victoria, el equipo dirigido por Michael Cheika finalizaron segundos por detrás de Inglaterra, su único verdugo en esta zona, con 14 puntos, 4 menos que los europeos, que ganaron sus cuatro partidos. Con 9, quedaron en el tercer puesto los nipones, quienes se aseguraron su participación en la próxima cita mundialista a disputarse en Australia en 2027.

Los Pumas se medirán con una sorpresiva selección en la fase siguiente. Gales, con cuatro victorias, relegó al segundo lugar a Australia, la máxima potencia del grupo C, y a Fiyi. Además, si esta última cumple con un esperable triunfo ante Portugal, eliminarán a los Wallabies de la competencia.

Últimas Noticias
Lo más visto