Paulón invitó a la oposición a hablar de proyectos políticos

Roxana: “escucho un montón de candidatos y las cosas que ofrecen y las cosas que dicen, pero con un proyecto vacío, porque no se habla de un proyecto de Gobierno”.

Fiambalá 07 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Roxana del Valle Paulón.
Roxana del Valle Paulón.

La intendenta de Fiambalá, Dra. Roxana del Valle Paulón, en un medio fiambalense destacó su plan de Gobierno que logró “la transformación de Fiambalá”.

Además remarcó que “Se respira un aire muy lindo, por las posibilidades no solo de las obras, sino también las posibilidades de trabajo que hemos generado”, dijo.

Respecto a la forma en que se está llevando a cabo la campaña, apuntó: “Escucho un montón de candidatos y las cosas que ofrecen y las cosas que dicen, pero con un proyecto vacío, porque no se habla de un proyecto de Gobierno”. 

En este sentido convocó al diálogo a la oposición: “Quiero invitar a todos los candidatos para hablar de proyectos políticos y que no nos sentemos en la radio a hablar mal de Roxana Paulón, porque la verdad que la gente sabe cómo soy, qué hago, todo lo que aprendí a gestionar en estos años; así que los invito a que hagamos debates de calidad, que hablemos de otra manera, y a todo el que se sienta en una radio, lo invito a no desprestigiar, sobre todo a las mujeres. Así que invitar a toda la sociedad a que hagamos diferentes debates, que seamos diferentes y que seamos diferentes personas y que no utilicemos medios de comunicación para defenestrar ni denigrar a las personas, sobre todo a las mujeres”, subrayó.

Plan de Gobierno.

Hoy tenemos un presente inmejorable y tenemos que fortalecer un futuro mejor para los niños”, advirtió la precandidata a Intendenta. Y señaló acerca de su trabajo: “Yo jamás me relajo, tengo una exigencia muy grande conmigo misma y no subestimo a nadie, pero uno tiene un trabajo en las espaldas y creo que la gente entiende que la experiencia para gobernar es fundamental, sobre todo para gestionar”.

En este sentido comentó: “Escuché en un par de radios que la oposición se sienta a hablar mal de mí, y yo siempre les propongo algo diferente, que podamos debatir o hablar de un Plan de Gobierno, porque este proyecto sí tiene un Plan de Gobierno que lo venimos desarrollando. Nosotros nos fundamentamos en tres ejes que son la Producción, la Minería y Turismo, y de esa manera lo venimos haciendo y creo que los tres ejes se desarrollaron perfectamente”, afirmó.

Roxana recordó: “Antes del 2015 nadie tuvo la visión de desarrollar estos ejes, hoy ves que todo el mundo quiere desarrollar a partir de La Indómita, a partir del Matadero. Significa que vamos por buen camino que ellos quieran proyectar por detrás de lo que nosotros seguimos haciendo, pero que nadie se olvide que ellos estuvieron tanto tiempo y que nadie pudo hacer nada, y que fue este proyecto el que ha tenido la visión y está haciendo crecer a Fiambalá en estos tres ejes”.

Cerca de los barrios.

Que nos faltan cosas, seguro, ha sido necesario transitar todo este camino, hacer toda esta infraestructura, estas obras, traer estos inversores, que se instale la minería, ha sido necesario para que realmente después podamos trabajar en lo que nos queda y quiero trabajar más cerca de los barrios. Estos cuatro años si la gente me da la posibilidad, ese va a ser el trabajo para dejar un Fiambalá mucho más lindo, mucho más fortalecido y diferente, porque lo venimos haciendo con el crecimiento principalmente en cuanto al trabajo, la verdad que hemos construido un montón y a favor de nuestra gente”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto