Brutal femicidio: asesinó a balazos a su compañera de trabajo y se dio a la fuga

El caso sucedió en una empresa de alarmas, en la zona sur del territorio bonaerense, y la víctima era una muchacha de 25 años. Policías intentan capturar al homicida.

Policiales 02/06/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una joven, de 25 años, fue asesinada a balazos por uno de sus compañeros de trabajo, en un femicidio que sucedió esta tarde en el interior de una empresa de alarmas, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El criminal, que se mantiene prófugo, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes establecieron que las autoridades de la Justicia le habían dictado al individuo una restricción perimetral para impedir que se aproximara a la víctima.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la fallecida en el ilícito fue identificada en forma oficial como Rocío Noemí González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la sede de una compañía de alarmas situada en Ibáñez Frocham al 2800, donde Renzo Eduardo Chidichimo, de igual edad, agredió a disparos a la muchacha. Trascendió que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida.

Así fueron los procedimientos.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª de Saladillo, llevan adelante diferentes procedimientos para apresar al femicida; mientras que los integrantes de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados para la realización de diversas pericias.

Al respecto, se asegura que Chidichimo acosaba sexualmente a la joven y que, por tal motivo, las autoridades de la Justicia le habían dictado una restricción perimetral para evitar que se acercara a la víctima.

Intervinieron en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Patricia Hortel, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y la magistrada Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7 de esa jurisdicción.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Lo más visto