Paulón y el CEO de Liex - Zijin, Huang Huaiguo crearán el Frigorífico Multiespecie, tras la firma de un convenio

El proyecto comprende corrales, una planta de faena, una planta de procesamiento, un secadero de charqui, una cámara de frío, baños, vestuarios y oficinas.

Fiambalá 01 de junio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón y el CEO de la empresa Liex - Zijin, Huang Huaiguo, firmaron un convenio para la concreción del Frigorífico Multiespecie en la localidad de Palo Blanco. En la firma estuvo presente el gobernador Raúl Jalil.

Mediante la responsabilidad social empresaria, ZiJin-Liex financiará los gastos de materiales, construcción y servicios.

El proyecto comprende corrales, una planta de faena, una planta de procesamiento, un secadero de charqui, una cámara de frío, baños, vestuarios y oficinas.

Se trabajará cortes premium envasados al vacío, embutidos, chacinados y charqui con carne de caprinos, ovinos, vacunos y llamas.

El Frigorífico permitirá dar valor agregado a una actividad tradicional del Norte de Fiambalá.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.