Roxana se reunió con trabajadores de Obras por Administración y AySA

Paulón valoró la tarea de los trabajadores: “Sé que no miden esfuerzos ni cansancio, siento muchísimo orgullo de ustedes porque brindan soluciones a nuestras vecinas y vecinos. Siento que somos una gran familia, porque trabajamos todos juntos para las comunidades.”

Fiambalá 30 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón junto a la delegada Municipal, Érica Rasgido, mantuvieron una reunión con trabajadores de Obras por Administración y AySA, de las localidades de Medanitos, Tatón, Palo Blanco, Punta de Agua, Mesada de Zárate, La Ciénaga, Chuquisaca y Antinaco.

Durante la jornada dialogaron sobre las acciones a seguir en todo el distrito.

En este sentido, uno de los trabajadores dijo: “Estamos muy agradecidos con la Intendenta por compartir con nosotros hoy, valoro mucho su gran trabajo y sus gestiones para el crecimiento en obras hídricas en todo nuestro distrito".

Roxana valoró la tarea de los trabajadores: “Sé que no miden esfuerzos ni cansancio, siento muchísimo orgullo de ustedes porque brindan soluciones a nuestras vecinas y vecinos. Siento que somos una gran familia, porque trabajamos todos juntos para las comunidades.”

Últimas Noticias
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.