Turistas salvaron sus vidas de milagro, tras un espectacular vuelco

Fueron rescatados por Bomberos Voluntarios. Todos los heridos fueron asistidos y trasladados al hospital.

Fiambalá 25 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Hoy en horas de la siesta, a las 14:40, sobre la Ruta Nacional N°60, a la altura del kilómetro 1424, se registró un tremendo vuelco.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet conducida por Tassi Fernández (47), oriundo de la provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por Martín Ricardo Peña, María Inés Díaz, Cecilia Servers y María Inés Rojas todos oriundos de la ciudad de Rosario  provincia de Santa Fe. 

De acuerdo con la información policial, el conductor embistió a un animal -guanaco- y perdió el control del vehículo. Tras salirse de la calzada la camioneta comenzó a dar tumbos hasta detenerse con la carrocería totalmente destruida. Dos de los ocupantes lograron salir por sus propios medios y dar aviso a la Policía, en tanto que las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la camioneta, siendo más tarde rescatadas por el personal de bomberos que llegaron alertados por la policía local de Fiambalá. Una de las mujeres pudo salir al cabo de unos minutos por sus propios medios, pero producto de las lesiones sufridas, quedó tendida en el suelo a pocos metros del vehículo siniestrado.

Finalmente, todos los heridos fueron asistidos por personal médico y trasladados en dos ambulancias al hospital. 

BOMBEROS VOLUNTARIOS FIAMBALÁ.

Últimas Noticias
Lo más visto