Tierra del Fuego: una conductora chocó, se negó al test de alcoholemia y fue aprehendida

El incidente ocurrió ayer sobre Yaganes y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y un Volkswagen modelo Gol Trend, éste último conducido por una chica de 25 años que se tornó problemática ante la autoridad.

Patagonia Argentina 23 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En lo que fue un domingo plagado de choques en Ushuaia, otro accidente se registró en las calles de la ciudad a partir de la colisión entre dos automóviles, que arrojó como saldo daños materiales menores y una joven mujer detenida contravencionalmente y trasladada a la Comisaría.

La colisión ocurrió minutos antes de las 8 de ayer sobre la calle Yaganes y fue protagonizada entre un Chevrolet Corsa, manejado por un hombre de 33 años, y un VW Gol Trend, guiado por una joven de 25.

Tras el aviso por lo ocurrido se presentó en el lugar personal policial y de Salud, rehúsandose la conductora del Gol a recibir asistencia y denotando encontrarse bajo los efectos del alcohol. 

Por ello acudió al lugar personal de Tránsito Municipal quienes intentaron realizarle el test de alcoholemia a la mujer, negándose también a someterse a este estudio. 

Ante toda esta situación la conductora fue aprehendida contravencionalmente y trasladada a la sede policial, mientras que el coche resultó secuestrado por la autoridad. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto