YoonA de Girls’ Generation muestra sus diferentes encantos en “King The Land”

¡El nuevo drama de JTBC, “King the Land”, está aquí para darles a los espectadores un vistazo de YoonA de Girls’ Generation en su último papel!

K-pop / J-pop / K-drama 22 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“King the Land” contará la historia del romance poco probable entre Gu Won (Lee Junho de 2PM), un heredero chaebol que no soporta las sonrisas falsas, y Cheon Sa Rang (YoonA de Girls’ Generation), que sonríe constantemente, quien se hace conocida como la “reina de las sonrisas” mientras se abre camino en las filas del King Hotel.

Las últimas imágenes de vista previa muestran las muchas caras de Cheon Sa Rang. En una imagen, se pone un uniforme limpio y fresco mientras luce una sonrisa cortés y cálida. Con este look, los espectadores pueden vislumbrar a Cheon Sa Rang como hotelera y su profesionalismo que sin duda la ayuda a llegar a la cima dentro de King Hotel.

Sin embargo, hay más en Cheon Sa Rang que solo sonrisas y cortesía cuidadosamente elaboradas. Puede ser bastante juguetona después de que finalmente llega a la hora de salida del día, y una imagen de ella divirtiéndose durante una noche de fiesta les da a los espectadores un vistazo de la vida que lleva fuera del hotel.

El encanto de Cheon Sa Rang es algo que la gente no puede evitar amar, y es su combinación de talento, belleza y dedicación a su trabajo lo que la ayuda a avanzar desde el vestíbulo del hotel hasta el salón VVIP “King the Land” mientras más tiempo ella permanece en el King Hotel.

“King the Land” se estrenará el 17 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto