YoonA de Girls’ Generation muestra sus diferentes encantos en “King The Land”

¡El nuevo drama de JTBC, “King the Land”, está aquí para darles a los espectadores un vistazo de YoonA de Girls’ Generation en su último papel!

K-pop / J-pop / K-drama 22 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“King the Land” contará la historia del romance poco probable entre Gu Won (Lee Junho de 2PM), un heredero chaebol que no soporta las sonrisas falsas, y Cheon Sa Rang (YoonA de Girls’ Generation), que sonríe constantemente, quien se hace conocida como la “reina de las sonrisas” mientras se abre camino en las filas del King Hotel.

Las últimas imágenes de vista previa muestran las muchas caras de Cheon Sa Rang. En una imagen, se pone un uniforme limpio y fresco mientras luce una sonrisa cortés y cálida. Con este look, los espectadores pueden vislumbrar a Cheon Sa Rang como hotelera y su profesionalismo que sin duda la ayuda a llegar a la cima dentro de King Hotel.

Sin embargo, hay más en Cheon Sa Rang que solo sonrisas y cortesía cuidadosamente elaboradas. Puede ser bastante juguetona después de que finalmente llega a la hora de salida del día, y una imagen de ella divirtiéndose durante una noche de fiesta les da a los espectadores un vistazo de la vida que lleva fuera del hotel.

El encanto de Cheon Sa Rang es algo que la gente no puede evitar amar, y es su combinación de talento, belleza y dedicación a su trabajo lo que la ayuda a avanzar desde el vestíbulo del hotel hasta el salón VVIP “King the Land” mientras más tiempo ella permanece en el King Hotel.

“King the Land” se estrenará el 17 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto