Divinely uninspired to a hellish extent es el álbum debut del escocés Lewis Capald

Ganador del MTV PUSH: Ones to Watch 2019, antes irrumpió con el single Bruises y publicó EPs como Bloom y Breach. Con un avance como Someone you loved.

Música 19 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lewis Capaldi.
Lewis Capaldi.

Divinely uninspired to a hellish extent es el álbum debut del escocés Lewis Capaldi, una colección de 12 pistas. Grabado durante un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, con composiciones escritas junto a Jamie Hartman (Calvin Harris y Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean y Lorde) y TMS.

Ganador del MTV PUSH: Ones to Watch 2019, antes irrumpió con el single Bruises y publicó EPs como Bloom y Breach. Con un avance como Someone you loved.


Reedición
El 22 de noviembre de 2019 se lanza en formato CD rojo transparente y cassette, una edición limitada y firmada. La versión extendida del álbum contiene tres temas nuevos, Leaving my love behind, Let it roll y el adelanto Before you go.

13.Before you go
14.Leaving my love behind
15.Let it roll


Divinely uninspired to a hellish extent: Finale
El 4 de diciembre de 2020 se lanza una reedición en doble cedé con el añadido de un concierto en el Wembley Arena de Londres, celebrado el 12 de marzo de 2020. Los contenidos del CD 1 son las 15 canciones de la edición expandida, que ya añadía a las 12 originales los temas Before you go, Leaving my love behind y Let it roll. Y en el CD 2...

CD 2: Live From Wembley
1.Grace
2.Forever
3.Don't get me wrong
4.Maybe
5.One
6.Hold me while you wait
7.Headspace
8.Bruises
9.Hollywood
10.Fade
11.Before you go
12.Someone you loved


Fechas de conciertos
octubre (2019)
28 - Madrid - Teatro Barceló
29 - Barcelona - Sala Bikini


Escúchalo
- En YouTube
Canciones (letra, audio, vídeo)
Before you go
Bruises
Someone you loved
Hold me while you wait

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto