La Rioja: una ambulancia chocó con un animal suelto pasando Ñoqueve

El siniestro ocurrió a las 2.00 de la mañana de este martes, sobre la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Norte Argentino 17 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve, a una distancia de 25 kilómetros aproximadamente.

En la oportunidad, una ambulancia del Hospital Luis Pasteur, quera era conducida por Juan Oscar Riquelme de 61 años, colisionó contra un animal vacuno. Además del conductor, en el rodado viajaban la enfermera Marta Vargas, junto a una mujer de 32 años, identificada como Lorena Agüero y su hija de 2 años de edad.

 Los trabajadores de la salud volvian de la capital riojana y tenian como destino la ciudad de Chepes, pero antes de llegar a la localidad de Ñoqueves y por causas que se tratan de establecer colisiona con un animal vacuno.

Producto del impacto, solo hubo daños materiales en el rodado. En cuanto a las personas que lo hacían a bordo en la ambulancia resultaron ilesos. Además se realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado negativo (-0,00).

NUEVA RIOJA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El viernes

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Daniel Zalazar.

La Rioja: 4 hombres fueron condenados por robo de ganado y portación ilegal de armas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El sábado

Por pedido del fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, el Tribunal de Juicio condenó a uno de los acusados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito Abigeato en Concurso Real con Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. Mientras que el resto de los imputados, obtuvieron una condena de 2 años de prisión condicional como coautores de Abigeato.

Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.