La Rioja: una ambulancia chocó con un animal suelto pasando Ñoqueve

El siniestro ocurrió a las 2.00 de la mañana de este martes, sobre la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Norte Argentino 17 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve, a una distancia de 25 kilómetros aproximadamente.

En la oportunidad, una ambulancia del Hospital Luis Pasteur, quera era conducida por Juan Oscar Riquelme de 61 años, colisionó contra un animal vacuno. Además del conductor, en el rodado viajaban la enfermera Marta Vargas, junto a una mujer de 32 años, identificada como Lorena Agüero y su hija de 2 años de edad.

 Los trabajadores de la salud volvian de la capital riojana y tenian como destino la ciudad de Chepes, pero antes de llegar a la localidad de Ñoqueves y por causas que se tratan de establecer colisiona con un animal vacuno.

Producto del impacto, solo hubo daños materiales en el rodado. En cuanto a las personas que lo hacían a bordo en la ambulancia resultaron ilesos. Además se realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado negativo (-0,00).

NUEVA RIOJA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto