Telediario Argentina Telediario Argentina

La Rioja: una ambulancia chocó con un animal suelto pasando Ñoqueve

El siniestro ocurrió a las 2.00 de la mañana de este martes, sobre la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Norte Argentino 17/05/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 29, pasando la localidad de Ñoqueve, a una distancia de 25 kilómetros aproximadamente.

En la oportunidad, una ambulancia del Hospital Luis Pasteur, quera era conducida por Juan Oscar Riquelme de 61 años, colisionó contra un animal vacuno. Además del conductor, en el rodado viajaban la enfermera Marta Vargas, junto a una mujer de 32 años, identificada como Lorena Agüero y su hija de 2 años de edad.

 Los trabajadores de la salud volvian de la capital riojana y tenian como destino la ciudad de Chepes, pero antes de llegar a la localidad de Ñoqueves y por causas que se tratan de establecer colisiona con un animal vacuno.

Producto del impacto, solo hubo daños materiales en el rodado. En cuanto a las personas que lo hacían a bordo en la ambulancia resultaron ilesos. Además se realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado negativo (-0,00).

NUEVA RIOJA.-

Te puede interesar

 Martín Oneto.

La Rioja: nueva calificación legal para el caso de homicidio en el barrio René Favaloro

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino 01/06/2023

El fiscal Martín Oneto cambió la calificación legal de la causa a “Homicidio Doblemente Calificado por Alevosia y Criminis Causae en Situación de Flagrancia”. Esta nueva calificación en la causa que investiga el homicidio efectuado el 4 de mayo en el barrio René Favaloro de esta ciudad Capital, es el resultado de un análisis pormenorizado que realizó el fiscal sobre las nuevas evidencias que se incorporaron en el desarrollo de la investigación.

Lo más visto

La Beriso.

La Beriso presenta "Cordura"

TELEDIARIO.COM.AR
Música 02/06/2023

La agrupación bonaerense estrena este nuevo single respondiendo como siempre al estilo que los caracteriza y mientras preparan su nuevo álbum se alistan para recibir a su público en el Movistar Arena