Detuvieron a la dueña del pitbull que atacó a varios vecinos de Bahía Blanca

La mujer, que tiene antecedentes por sucesos similares con su perro, fue arrestada este lunes en su domicilio ubicado en la ciudad bonaerense.

Policiales 16 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Pitbull.
Pitbull.

La dueña del pitbull que atacó al joven de 19 años en Bahía Blanca fue detenida este lunes 15 de mayo por estar acusada de "lesiones culposas, lesiones leves dolosas, dolo eventual, desobediencia reiterada en dos hechos y amenazas simples". Además, no es la primera vez que sucede esta situación con el mismo perro.

Pamela Soledad Irusta, de 42 años, tiene antecedentes por acontecimientos similares. Efectivos de la comisaría de Villa Mitre llegaron al domicilio ubicado en Sócrates 2567 para arrestar a la responsable, una resolución del Juzgado de Garantías N° 2. Aunque la orden judicial indicaba el secuestro del animal, no pudo ser hallado en el lugar.

No fueron los únicos que asistieron a la vivienda, ya que también se trasladó personal de Zoonozis y de la Policía Científica. Así, la mujer se encuentra en la Seccional Cuarta, por lo que deberá esperar a nuevas indicaciones según cómo avance el caso. Por el momento no quiso colaborar y no declaró nada al respecto.

Los brutales ataques del pitbull hacia algunas personas.

El pasado domingo 7 de mayo un joven estudiante llamado Fermín Jaeggi se encontraba caminando por el barrio Villa del Sur junto a su mamá. En un momento fue atacado y mordido por el pitbull de su vecina, el cual se había escapado de la casa. Sin embargo, no era la primera vez que el perro reaccionaba de esa manera.

"Iba caminando por la calle y salió un perro corriendo de una casa. Justo pasaba con mi mamá, nos vio a nosotros y nos atacó. Primero me mordió el brazo y me tiró al piso, después me agarró el estómago y me quiso morder la cara, pero no pudo porque le puse el brazo. Ahí vino un hombre y le puso un palo en la cara", explicó el chico afectado, a quien los médicos le indicaron reposo por dos semanas.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto