Juicy Bae, 107 Faunos, La Femme y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Junto a ON de AXION energy te recomendamos los mejores recitales para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Música 12 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Se acerca un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos. Además, te invitamos a chequear la agenda completa de recitales en Buenos Aires.

El Club Audiovisual -banda bonaerense de noise pop formada en 2015 que viene de presentar “Una canción” en colaboración con Odd Mami- y 107 Faunos -banda de La Plata, creadora del sello Discos Laptra, que viene de lanzar su disco El ataque suave- llegan Camping para una jornada única. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Cítrico en La Tangente
Viernes 12 de mayo a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Cítrico vuelve La Tangente para seguir presentando los temas de su último álbum Sentimental, 10 canciones que oscilan entre el new beat housero y el groove neo-soul, con influencias de Frank Ocean, The Internet y Tom Misch. Entradas disponibles través de Passline.

Agustina Bécares en La Casa del Árbol
Viernes 12 de mayo a las 21 h en La Casa del Árbol (Av. Córdoba 5217, CABA)

La cantautora mendocina Agustina Bécares vuelve Buenos Aires para brindar un show, esta vez con banda completa y un nuevo espíritu y sonido, y presentar su tercer disco Breve relato de un suceso irreversible. Biloba -proyecto solista de Lucila Tetelbaum- y Jacqui Casais -música, poeta y productora musical- estarán en la jornada. Entradas disponibles a través de Passline.

Pablo Malaurie en Lalalá
Viernes 12 de mayo a las 21 h en Lalalá (Álvarez Thomas 1541, CABA)

Pablo Malaurie llega Lalalá con canciones de todos su discos en clave electropop dramático. El músico se estará presentando junto a Chowa en bajo eléctrico y sintetizadores y Federico Lamas en visuales. En la jornada también estarán Romina Péchin y El Piel Dorada. Entradas disponibles a través de Passline.

Los Subtítulos, Polgar 3 y Almanaques en Moscú
Viernes 12 de mayo a las 23 h en Moscú (Av. Córdoba 4335, CABA)

En el marco del ciclo Noise Sweet Noise que reúne a las mejores bandas emergentes de la ciudad de Buenos Aires se estarán presentando el supergrupo indie Los Subtítulos, la banda de rock Polgar 3 -con integrantes de El Mató Un Policía Motorizado, Sue Mon Mont, Las Ligas Menores- y la agrupación Almanaques -que lanzará su nuevo disco este año-. Entradas disponibles través de Passline.

Piba en Salón Pueyrredón
Sábado 13 de mayo a las 20 h en Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, CABA)

Piba, la banda bonaerense que emergió en 2017 y desde entonces no detuvo su pulso enérgico, llega Salón Pueyrredón para presentar su segundo material de estudio, Pánico y distorsión, una obra fugaz y agresiva que estimula la imaginación e incentiva al desenfreno. Entradas disponibles a través de Al Pogo.

El Dependiente y San Martín Vampire en Artlab
Sábado 13 de mayo a las 20 h en Artlab (Roseti 93, CABA)

El Dependiente, proyecto solista de Marcelo Zeoli, arriba Artlab para seguir presentando los temas de Idéntico, el sucesor de Desposeído que llega como una obra conceptual inspirada en los principios filosóficos sobre la identidad y el ser. En la jornada también estarán San Martín Vampire -que en 2020 regresó tras dos décadas separados- y Loló Gasparini. Entradas disponibles través de Passline.

La Femme en C Complejo Art Media
Sábado 13 de mayo a las 20 h en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA)

La Femme, la formación francesa liderada por Sacha Got y Marlon Magnée, regresa la Argentina con un espectáculo en vivo arrollador para presentar Teatro lúcido, su disco lanzado en 2022. Este es el primer álbum íntegramente en español de La Femme, «una especie de diario de viaje que se inspira en las marchas de Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas y los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas y también los sonidos ochentosos». Entradas disponibles través de Venti. 

Holms y Ngenko en La Tangente
Domingo 14 de mayo a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Holms, el proyecto personal de Camila Sánchez que plantea una fusión musical de electrónica con indie rock pop, llega al escenario de La Tangente junto Ngenko y el dj set de Rooi. Entradas disponibles a través de Passline.

Juicy Bae en Niceto Club
Domingo 14 de mayo a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

La artista española Juicy Bae llega a Buenos Aires en el marco de su primera gira latinoamericana por su cuenta, que incluye presentaciones también en Córdoba, Rosario, Montevideo y Ciudad de México. Después de publicar el disco PTSD (2022), en lo que va del año Bae lleva estrenados los singles "Yucton", "La última vez" y "Solos". Entradas disponibles través de Passline.

La agenda del fin de semana en Indie Hoy es presentada por ON, el programa de AXION energy que ofrece descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes. Quienes se sumen tendrán un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en su línea de productos premium QUANTIUM. Para más información visitá la web de AXION haciendo clic acá.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto