La tensa situación que vivió Georgina Barbarossa con una invitada que terminó en pelea

La conductora tuvo que interrumpir a quien estaban entrevistando luego de que dijera un hecho muy polémico sobre el canal.

Farándula 12 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Georgina Susana Barbarossa.
Georgina Susana Barbarossa.

La conductora Georgina Barbarossa protagonizó una tensa situación en medio de su programa A la Barbarossa, donde se encontraban conversando con una amiga de la joven desaparecida Belén Maida y esta acusó a Telefe de un polémico hecho.

Mientras conversaban con Nahir, una amiga de Belén Maida, la joven buscó defender la integridad de su compañera y allí comenzó la tensión: "El tema del consumo es irrelevante con respecto a la búsqueda, el tema de si pedía o no plata a la familia también es irrelevante y la revictimiza". Con estas palabras, comenzó por evidenciar su desagrado con el trato del tema.

"Seguramente en el piso que ustedes están, muchas personas consumen y no por eso están desaparecidas", aseguró Nahir, lo que comenzó el inesperado problema. Ante esta frase, Georgina Barbarossa se mostró muy en desacuerdo y la cruzó: "No, mi amor, no, no, no, pará. Espera, Nahir querida. No mi amor".

Ante la interrupción de la conductora de Telefe, la compañera de Belén Maida insistió: "Necesito decir esto porque seguramente muchas personas también estén pidiendo plata a la familia y no por eso estén desaparecidas, son datos irrelevantes".

Para finalizar, Georgina Barbarossa buscó calmar a Nahir y dejar el tema atrás: "Dejanos hablar, tesoro. Al contrario, nosotros estamos tratando de ayudar en la búsqueda buscando la cantidad de pautas y de puntas que tenemos por distintos lados. Me parece una acusación muy fea la que estás haciendo realmente". Así, la situación se viralizó en redes sociales y la tensión creció con el paso de las horas.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.