NewJeans rompe oficialmente el récord mundial Guinness del acto de K-Pop más rápido en alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify

¡Menos de un año después de su debut, NewJeans ha establecido oficialmente un nuevo récord mundial Guinness!

K-pop / J-pop / K-drama 08 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
NewJeans.
NewJeans.

Guinness World Records ahora ha otorgado a NewJeans su primer récord mundial por convertirse en el artista de K-pop más rápido en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify. El grupo alcanzó el hito el 8 de marzo, lo que significa que les tomó solo 219 días romper el récord.

La hazaña es aún más impresionante considerando que NewJeans solo tenía seis canciones disponibles en Spotify en ese momento: las cuatro canciones de su EP debut “NewJeans” (“Attention“, “Hype Boy“, “Cookie” y “Hurt“). y las dos canciones de su álbum sencillo “OMG” (“Ditto” y “OMG”).

Jungkook de BTS actualmente tiene el récord mundial Guinness del solista de K-pop masculino más rápido en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify, mientras que Lisa de BLACKPINK tiene el récord de la solista de K-pop femenina más rápida en hacerlo.

¡Felicitaciones a NewJeans!.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo