Proponen y brindan un sólido apoyo a la candidatura a gobernador de Flavio Fama

La Línea Raúl Alfonsín Tinogasta constituyó un espacio de diálogo y reflexión en el que se debatieron temas claves para el futuro de la provincia de Catamarca y se delinearon propuestas concretas para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Catamarca 07 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un encuentro en el que participaron representantes de la Línea Raúl Alfonsín Tinogasta, el que se llevó a cabo el 06 de mayo de 2023, se analizaron en profundidad diversas problemáticas que afectan a la provincia de Catamarca. Además, se evaluó la situación partidaria actual de la Unión Cívica Radical en el territorio provincial.

El plenario provincial de la línea fue una instancia clave para discutir y poner en común las preocupaciones de los distintos departamentos de la provincia. Durante el encuentro, se abogó por la inclusión de un diputado que represente al oeste de la provincia, lo cual podría contribuir a una mayor equidad y representatividad política en el territorio.

Asimismo, se propuso y brindó un sólido apoyo a la candidatura a gobernador del ingeniero Flavio Fama. Los distintos departamentos de la provincia de Catamarca expresaron su confianza en el perfil y las capacidades del ingeniero para liderar la provincia hacia el futuro.

En definitiva, en el plenario provincial la Línea Raúl Alfonsín Tinogasta constituyó un espacio de diálogo y reflexión en el que se debatieron temas claves para el futuro de la provincia de Catamarca y se delinearon propuestas concretas para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto