Proponen y brindan un sólido apoyo a la candidatura a gobernador de Flavio Fama

La Línea Raúl Alfonsín Tinogasta constituyó un espacio de diálogo y reflexión en el que se debatieron temas claves para el futuro de la provincia de Catamarca y se delinearon propuestas concretas para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Catamarca 07 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un encuentro en el que participaron representantes de la Línea Raúl Alfonsín Tinogasta, el que se llevó a cabo el 06 de mayo de 2023, se analizaron en profundidad diversas problemáticas que afectan a la provincia de Catamarca. Además, se evaluó la situación partidaria actual de la Unión Cívica Radical en el territorio provincial.

El plenario provincial de la línea fue una instancia clave para discutir y poner en común las preocupaciones de los distintos departamentos de la provincia. Durante el encuentro, se abogó por la inclusión de un diputado que represente al oeste de la provincia, lo cual podría contribuir a una mayor equidad y representatividad política en el territorio.

Asimismo, se propuso y brindó un sólido apoyo a la candidatura a gobernador del ingeniero Flavio Fama. Los distintos departamentos de la provincia de Catamarca expresaron su confianza en el perfil y las capacidades del ingeniero para liderar la provincia hacia el futuro.

En definitiva, en el plenario provincial la Línea Raúl Alfonsín Tinogasta constituyó un espacio de diálogo y reflexión en el que se debatieron temas claves para el futuro de la provincia de Catamarca y se delinearon propuestas concretas para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.