Alumnos de escuelas primarias recibieron dulces de membrillo

Se trata de los pequeños de Santa Rosa y Salado. Los dulces fueron elaborados por alumnos de diferentes escuelas en la Planta Dulcera del barrio Los Palacios, y corresponde al Proyecto «Dulce Sonrisa».

Tinogasta 30 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Durante esta semana, se ha llevado a cabo una de las primeras entregas de dulces de membrillo elaborados por alumnos de diversas escuelas de la jurisdicción de Tinogasta, en colaboración con sus profesores y el personal de la Secretaría de Producción del municipio.

Este emotivo momento tuvo lugar en las escuelas Provincia de Misiones N° 223 del distrito de Santa Rosa y la Hipólito Vieytes N° 232 de Salado. En este evento, estuvieron presentes los Secretarios de Producción de la Municipalidad, el Técnico Agrónomo Dardo Morales y el de Obras Públicas, Ernesto Andrada.

De esta manera, se logró cumplir uno de los objetivos del proyecto que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, que es garantizar la alimentación balanceada y aportar los nutrientes necesarios para los niños en edad escolar, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

Es importante destacar que la entrega de dulces de membrillo también se llevará a cabo en otras escuelas e instituciones del municipio, ya que esta medida es amplia e impulsada por la Secretaría de Producción como parte de su labor en beneficio de la comunidad.

EL DIAGUITA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto