Im Siwan está en conversaciones para protagonizar un nuevo drama de suspenso ambientado en la década de 1980

¡Im Siwan podría protagonizar un nuevo drama pronto!

K-pop / J-pop / K-drama 25 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
 Im Siwan.
Im Siwan.

El 25 de abril, JTBC informó que Im Siwan protagonizará el próximo drama del director Lee Myung Woo, “Crouching Tiger, Hidden Dragon” (traducción literal).

En respuesta al informe, la agencia de Im Siwan, Plum A&C, compartió: “Im Siwan recibió una oferta para protagonizar el nuevo drama ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’ y actualmente lo está revisando”.

Con el telón de fondo de mediados a finales de la década de 1980, “Crouching Tiger, Hidden Dragon” es un drama de suspenso que cuenta la historia de los estudiantes de una escuela secundaria agrícola en la provincia de Chungcheong. El director Lee Myung Woo que dirigió los dramas “The Fiery Priest” y “Backstreet Rookie” estará a cargo de la producción.

Según los informes, a Im Siwan se le ofreció el papel de Jang Byung Tae, un chico pequeño y débil que vive en Onyang, en la provincia de Chungcheong del Sur. Jang Byung Tae, que está en la parte inferior de la escala social de la escuela, se transfiere a la Escuela Secundaria Agrícola de Buyeo. Allí, se enfrenta a un incidente inesperado que se convierte en un punto de inflexión en su vida.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto