La Rioja: entró a robar y terminó muerto, investigan si fue golpeado por los vecinos

La propietaria de la vivienda al llegar a su casa encontró al individuo, gritó fuerte pidiendo auxilio e inmediatamente.

Norte Argentino 18 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ocurrió en el barrio Francisco Primero este lunes. La propietaria de la vivienda al llegar a su casa encontró al individuo, gritó fuerte pidiendo auxilio e inmediatamente vecinos rodearon al intruso que al parecer fue golpeado con un elemento contundente.

Un terrible hecho se vivió en la tarde del lunes en el barrio Francisco Primero cuando un hombre que ingresó a una vivienda, presuntamente con fines de robo, fue encontrado por las propietaria al regresar a su casa y eso provocó sus gritos de auxilio.

De inmediato, según fuentes policiales vecinos llegaron al lugar y pese a querer escapar, el intruso fue detenido por los vecinos y al parecer fue golpeado hasta provocar que las fuertes lesiones le provocaran su deceso minutos después de la llegada de la ambulancia del 107. El fallecido fue identificado como Matías Hidalgo.

Ahora, la policía investiga quién o quienes lo golpearon y si además fue lesionado con un elemento contundente similar a una llave cruz de auto que le habría provocado primero un desmayo y luego su deceso.

RIOJA VIRTUAL.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto