Burruchaga dispuesto a dirigir Independiente en medio de la crisis total

Tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia, el ídolo del Rojo aseguró que le gustaría volver a ser el técnico del club.

Deportes 12 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Jorge Luis Burruchaga.
Jorge Luis Burruchaga.

La crisis en Independiente se acentuó en las últimas horas con la renuncia de Fabián Doman al cargo de presidente. Pero si fuera poco, horas más tarde se dio a conocer la noticia que el técnico uruguayo, Pablo Repetto, finalmente no firmará con el club, por lo que todo hace prever que Pedro Monzón seguirá al frente del primer equipo, hasta tanto se defina un nuevo DT.

Al mismo tiempo, un histórico de Independiente, como es Jorge Burruchaga, volvió a postularse para ser quien agarre el hierro caliente que es actualmente el banco de suplentes del Rojo.

"La verdad que no me lo imaginaba. Había un gran problema económico y se debían saldar deudas, con juicios terminados, pero pensé que se iba a terminar esta situación, que es la más grave de la historia del club. Esto te lleva a la renuncia del presidente Doman y son momentos de incertidumbre", describió el ídolo del Rojo de Avellaneda en diálogo con ESPN.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto