El video de la fuerte pelea de Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini: "Decime falopero en la cara"

En las últimas horas se volvió viral el video del momento en que Gustavo Sofovich increpó al peluquero Fabio Cuggini en un estacionamiento de Recoleta y hubo denuncia policial.

Farándula 10 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En las últimas horas se volvió viral en las redes un video donde se ve una tensa discusión en un estacionamiento entre Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, y Fabio Cuggini.

En las imágenes se puede ver al productor muy enojado con el peluquero en el estacionamiento de un restaurante el domingo al mediodía.

Cuando Fabio se dirigía a buscar la moto junto a su pareja, apareció Gustavo y se dio un fuerte cruce entre los dos, que terminó con intervención policial y posterior denuncia del estilista.

La con... de tu madre. ¿Por qué no me decís falopero en la cara? Gil hijo de pu..", le decía a los gritos Gustavo Sofovich a Fabio Cuggini.

"¿Qué te pasa Fabio? Decime falopero en la cara", siguió enojadísimo Gustavo a puro grito. El peluquero optó por filmar todo con su teléfono celular mientras se escucha la voz de su pareja contándole lo que había pasado al efectivo policial que se acercó al ver el tenso momento.

“¡Vago, vago!”, le dijo después Cuggini mientras Sofovich era retirado del lugar. Tremendo escándalo que terminó en denuncia policial de Cuggini al hijo del recordado conductor, documento que mostró Ángel de Brito desde Twitter.

El emotivo recuerdo de Gustavo a Gerardo Sofovich a 8 años de su muerte.

El 8 de marzo de 2015, a los 77 años, se produjo la muerte de Gerardo Sofovich, noticia que sacudió al espectáculo debido a la gran trayectoria del conductor, productor teatral y cinematográfico en el medio local.

El 8 de marzo, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, quien recordó a Gerardo desde las redes sociales fue su hijo, Gustavo Sofovich.

Gustavo, quien quedó a cargo de la producción del clásico programa creado por su padre, Polémica en el bar, compartió una imagen de Gerardo en sus historias de Instagram.

"Hoy 8 años sin vos. Tus amigos, tus nietos, Esther y yo te recordamos con mucho amor", expresó Gustavo con mucho sentimiento.

A24.-

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo