La Rioja: otra seguidilla de accidentes de tránsito en la Capital

En varias colisiones intervinieron motocicletas que chocaron entre sí y con otros vehículos. En un choque de una camioneta contra un árbol, el conductor presentó alcoholemia positiva.

Norte Argentino 10 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una fuerte colisión entre dos motocicletas dejó heridos leves en la zona este de Capital.

El nuevo siniestro ocurrió en la noche de este sábado, en Avenida Ángel Vicente Peñaloza, a metros del río Tajamar. El saldo fue de una mujer y un menor de edad con heridas leves. 

 El choque sucedió en la noche del sábado entre una motocicleta Honda 125 cc conducida por Angélica Quinteros, de 28 años, acompañada de un menor de edad y una Yamaha FZ 160 cc conducida por Franco Domínguez de 30 años.

La conductora de la Honda 125 cc sufrió traumatismo escoriaciones en ambas rodillas y manos, mientras que el menor de edad presentaba escoriaciones varias. Por otro lado, el conductor de la Yamaha FZ resultó ileso.

En el Regimiento

Se produjo un fuerte choque de una camioneta contra un árbol detrás del Regimiento.

Un hombre de 64 años conducía por avenida Luis “Matatin” De la Fuente a bordo de una Kia Sportage bordó, y por razones que se desconocen colisiona con un árbol.

El conductor, que presentó un 1,80 g/L de alcohol en sangre en el test, presentaba traumatismo de cráneo y en brazo derecho por lo que se procedió a realizar la extracción del mismo del vehículo a la espera del servicio de Emergencias 107 quien decide no realizar el traslado al nosocomio local. Trabajó también en el lugar bomberos voluntarios “Ciudad de la Rioja” y Policía de la Provincia.

Conductor ebrio detenido

En otro hecho, tras una persecución demoraron a un conductor que circulaba en avanzado estado de ebriedad.

Se concretó por un desperfecto mecánico del vehículo a la altura del barrio Portal de San Nicolás lo que obligó a esta persona a detener su marcha.

Un llamado al 911 advirtió sobre las maniobras que realizaba a bordo de un Renault Clio gris. Afortunadamente personal de Comisaría VI pudo contener la situación y así evitar males mayores.

Por otro lado, un motociclista chocó con una camioneta en avenida San Nicolás de Bari e Hipolito Yrigoyen.

El accidente se registró en la madrugada del domingo. La motocicleta, una Brava 110cc, era conducida por Maximiliano Frías, quien sufrió traumatismos en su pierna derecha y en el cuello, tras impactar con la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok. 

NUEVA RIOJA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sergio Dario Villarruel.

Pueblada por la educación: editorial de Darío Villarruel

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Ayer

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.