Convocan a una nueva marcha por el asesinato del exministro "Rojitas": "Basta de encubrimiento"

La familia del exministro de Desarrollo Social de Catamarca convocó una marcha para exigir verdad y justicia.

Catamarca 09 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Caso Juan Carlos Rojas.
Caso Juan Carlos Rojas.

Tras cuatro meses del homicidio del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, su familia convocó una marcha para exigir verdad y justicia. En esta oportunidad la convocatoria se hace bajo la consigna que reza “Basta de encubrimiento! ¡Marchemos! Unidos por la verdad y la justicia!”.

La marcha se llevará a cabo el martes 11 de abril a las 17:30 horas, en la plaza La Alameda, en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle San Martín.

Se espera que la marcha tenga una importante concurrencia de personas, que manifestarán su repudio a la violencia y el pedido de que se esclarezca el caso.

Esta nueva convocatoria y su consigna tiene lugar luego de que ayer la Policía Federal, que llegó la semana pasada desde Buenos Aires, realizara un nuevo allanamiento en la casa del ministro y hallara una cámara de seguridad, hecho que llamó la atención de la familia, que dejó trascender que para ellos la cámara secuestrada sería "plantada".

Por otra parte, ayer la familia habló nuevamente sobre el asesinato de su padre, pero esta vez en un medio nacional, afirmando que la principal hipótesis que manejan es la de que alguien de poder encubrió el crimen. 

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto