Santa Cruz: camioneta quedó abandonada luego de chocar con un guanaco

La policía de Santa Cruz tomó conocimiento del accidente ocurrido en horas de la mañana de este domingo en la Ruta Provincial N° 5, a menos de seis kilómetros del puesto El Cerrito, en dirección a El Calafate.

Patagonia Argentina 05 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Cuando el personal de la Comisaria emplazada en el paraje La Esperanza arribó al lugar, divisaron que fuera de la cinta asfáltica había una camioneta Fiat Estrada de color blanco, sin ocupantes, con daños frontales en la carrocería y a pocos metros un guanaco sin vida.

A pesar que se realizaron averiguaciones pertinentes a fin de dar con el conductor, hasta avanzada la tarde el mismo no había sido ubicado, presumiéndose que residiría en El Calafate.

En el lugar se realizan pericias y la unidad automotriz fue secuestrada, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad, a cargo del dr, Oscar Narvarte.

Por otra parte se hizo saber a través de un comunicado de prensa que la Ruta 5 se encuentra libre de circulación (no hay nieve ni escarcha), exceptuando los tramos en el que personal de Vialidad Provincial está realizando obras y realiza cortes intermitentes.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto