Santa Cruz: camioneta quedó abandonada luego de chocar con un guanaco

La policía de Santa Cruz tomó conocimiento del accidente ocurrido en horas de la mañana de este domingo en la Ruta Provincial N° 5, a menos de seis kilómetros del puesto El Cerrito, en dirección a El Calafate.

Patagonia Argentina 05 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Cuando el personal de la Comisaria emplazada en el paraje La Esperanza arribó al lugar, divisaron que fuera de la cinta asfáltica había una camioneta Fiat Estrada de color blanco, sin ocupantes, con daños frontales en la carrocería y a pocos metros un guanaco sin vida.

A pesar que se realizaron averiguaciones pertinentes a fin de dar con el conductor, hasta avanzada la tarde el mismo no había sido ubicado, presumiéndose que residiría en El Calafate.

En el lugar se realizan pericias y la unidad automotriz fue secuestrada, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad, a cargo del dr, Oscar Narvarte.

Por otra parte se hizo saber a través de un comunicado de prensa que la Ruta 5 se encuentra libre de circulación (no hay nieve ni escarcha), exceptuando los tramos en el que personal de Vialidad Provincial está realizando obras y realiza cortes intermitentes.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El jueves

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Lo más visto

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Javier Gerardo Milei.

La oración de Milei y el simulacro de Victoria

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Ayer

El Gobierno vende como festejo lo que es apenas un respiro. La intimidad del día clave para el presidente, la amenaza de Villarruel y el negocio de las embajadas. Ni los chinos ni el Fondo ponen los dólares que faltan.