Fiambalá conmemoró y honró a los Héroes de Malvinas

Hoy y siempre honremos a nuestros héroes y heroínas.

Fiambalá 02 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta Roxana Paulón junto a autoridades educativas, fuerzas del orden, ediles, funcionarias, funcionarios, vecinas y vecinos, participaron del acto en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La docente, Rosina Aciares, hizo alusión a la fecha: "Nunca dejamos de reclamar lo que nos pertenece, convencidos desde lo más intimo de nuestro ser que las las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Recordemos a nuestros valientes soldados con respeto y, desde nuestro lugar, rindamos homenaje, para que esta patria crezca cobijándonos a todos."

Seguidamente, estudiantes de la Escuela Primaria N°396 "Carlos Domingo Flores" y de la Escuela Primaria N° 128 recitaron poesías.

Además, alumnas y alumnos de la Escuela Primaria N°396 presentaron el cuadro artístico "La Carta Perdida". Por último, la Banda Municipal Infanto Juvenil deleitó a las y los presentes con sus interpretaciones instrumentales.

A 41 años de la gesta, seguimos reconociendo su valor y manteniendo viva la memoria de aquellos que dieron todo por nuestro país.

Hoy, y siempre, honramos a nuestros héroes de Malvinas  

Te puede interesar
Lo más visto