Santa Cruz: encuentran neumáticos robados y en la vivienda allanada en el Rotary encontraron droga

Los investigadores lograron dar con los presuntos autores, como también el medio de movilidad que utilizaron para perpetrar el hecho, un Volkwagen Polo.

Patagonia Argentina 01 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este viernes  efectivos de la División de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Calle Emilio Arce y Pozo O12 a consecuencia de una investigacion por el delito de hurto.

Luego de amplias tareas investigativas en relación a un hecho que sucedió en horas de la madrugada, dónde un vecino sufrió la sustraccion de neumáticos de un trailer.

Los investigadores lograron dar con los presuntos autores, como también el medio de movilidad que utilizaron para perpetrar el hecho, un Volkwagen Polo.

De acuerdo a la orden de registro domiciliario dictaminada por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Juez Dr. Gabriel Contreras, lograron incautar cubiertas, llantas, pinzas de corte, criquet, puertas, ventanas, una moto y un vehículo.

Paralelo a ello, incautaron plantas de cannabis sativa, un microscopio quedando dicho secuestro en la órbita del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En el despliegue del operativo contaron con la seguridad del perímetro de la Guardia Infantería Zona Norte, y el apoyo técnico de la División Gabinete Criminalístico.

Según se informó en el operativo se detuvo a un hombre de 30 años, quien se apellidaría Jofre y una mujer de 28, identificada como Villagrán.

Tras las investigaciones se comprobó que el hombre detenido, habría sido, junto a otros delincuentes, quien sustrajo las ruedas de un trailer en el barrio Astra.

Con este operativo se logró tambien esclarecer el robo de neumáticos ocurridos en las últimas semanas en diversos barrios de la ciudad.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Ayer

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto