Kakao anuncia asociación con Columbia Records + Comenzará con el debut norteamericano de IVE

El 24 de marzo, Kakao Entertainment anunció oficialmente que había forjado una nueva asociación con Columbia Records, una subsidiaria de Sony Music.

K-pop / J-pop / K-drama 24 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
IVE.
IVE.

¡Kakao Entertainment se está asociando con Columbia Records para expandir el alcance global de sus artistas!

El 24 de marzo, Kakao Entertainment anunció oficialmente que había forjado una nueva asociación con Columbia Records, una subsidiaria de Sony Music.

Esta asociación comenzará con la administración global de IVE, que es uno de los artistas de Kakao bajo la subsidiaria Starship Entertainment y que actualmente se está preparando para un regreso de primavera. Columbia Records apoyará la distribución mundial de música, el marketing local y la promoción del próximo primer álbum de larga duración de IVE, “I’ve IVE”, que saldrá el 10 de abril, así como su pista de pre-lanzamiento “Kitsch”, que se lanzará el 27 de marzo.

Joseph Jang, director de Kakao Entertainment America, comentó: “Estamos encantados de embarcarnos en el viaje global de IVE con Columbia Records, una compañía con una rica historia en la música pop. Esta asociación tiene un significado importante para nosotros”.

Según un comunicado de prensa, luego del debut de IVE en América del Norte, Kakao también planea apoyar el crecimiento de otros artistas en el extranjero. La compañía anunció: “Con Kakao Entertainment America como el centro de la operación, la compañía implementará un sistema de gestión integral para apoyar las giras, promociones y lanzamientos de álbumes de sus artistas en el extranjero en asociación con las principales compañías mundiales de entretenimiento”.

Joseph Jang agregó: “Al fortalecer las capacidades de producción y distribución de nuestra música y artistas en América del Norte, esperamos aumentar la competitividad global del negocio musical de Kakao Entertainment”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.