Acción heroica de policías que le salvaron la vida a una bebita de 18 días

Los policías se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que su hija, de 18 días de vida, se habría bronco aspirado con la leche materna.

Catamarca 18 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Maternidad Provincial "25 de Mayo", Catamarca.
Maternidad Provincial "25 de Mayo", Catamarca.

A las 6:30 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio del barrio 100 viviendas sur, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que su hija, de 18 días de vida, se habría bronco aspirado con la leche materna.

De inmediato, el Oficial Ayudante Ricardo Augusto Rivero le realizó la maniobra de Heimlich, con la que logró estabilizarla hasta arribar a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, donde los profesionales médicos le brindaron la atención correspondiente.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.