Detuvieron a "Muña Muña" Cruz, acusado de abuso sexual

Fue alojado primeramente en Comisaria San José, y posteriormente fue trasladado hasta base de Comisaria Departamental de Santa María.

Catamarca 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Antonio Bernardino "Muña Muña" Cruz
Antonio Bernardino "Muña Muña" Cruz

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Santa María, a cargo de Carlos Contreras, este miércoles se procedió al arresto de Antonio Bernardino Cruz (50), conocido popularmente como “Muña Muña”.

Antonio Bernardino "Muña Muña" Cruz.

El oriundo de Famatanca fue alojado primeramente en Comisaria San José, y posteriormente fue trasladado hasta base de Comisaria Departamental de Santa María, quedando a disposición de la Fiscalía de aquella ciudad, sindicado por el delito de abuso sexual.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Abuso sexual.

Docente de religión detenido por abuso sexual

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

Se destaca que este individuo estuvo vinculado anteriormente al caso del cura Gutiérrez por abuso sexual, siendo parte de un grupo de catequesis en esa ocasión, donde fue citado como testigo pero no compareció.

Lo más visto

Especialistas del CONICET trabajan en el desarrollo de un fármaco innovador para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Ayer

Se trata de una modificación de la eritropoyetina humana (hEPO), que permite conservar la actividad neuroprotectora y neuroplástica de esta proteína, al tiempo que suprime los indeseados efectos secundarios sobre pacientes que no padecen anemia. Recientemente, el desarrollo fue patentado en Israel, uno de los centros de innovación biotecnológica más importantes del mundo.