Santiago del Estero: le robaron $180.000 y un familiar íntimo confesó el delito

Ocurrió en Sumampa. Las investigaciones policiales condujeron al mismo seno familiar, donde finalmente se descubrió al autor de la desaparición del dinero.

Norte Argentino 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Días pasados un vecino de la ciudad de Sumampa, ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 33 sobre el robo de 180 mil pesos de su hogar, desconociendo al autor.

Desde entonces los uniformados dieron inicio a las actividades investigativas las cuales llevaron a mantener entrevista con integrantes de su seno familiar íntimo, momentos en que uno de ellos se quebró y confesó haber tomado el dinero, manifestando que lo necesitaba por razones económicas urgentes y que solo le quedaban 25 mil pesos.

De inmediato se informó de lo acontecido a la fiscal de la causa, Dra. Belkis Alderete, quien dispuso que se confeccione acta de identificación y compromiso a la persona que confesó el hecho, que haga entrega del dinero que quedó al damnificado y que en la misma acta firme el compromiso de entrega semanal del dinero restante hasta cubrir el monto denunciado. 

Últimas Noticias
Te puede interesar

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hace 6 horas

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto