Trágico accidente del hijo de Ramón Díaz: al menos dos muertos

El futbolista Michael Díaz, hijo del entrenador Ramón Díaz, chocó con su camioneta con otro vehículo en la ruta 5. Murió su esposa y el otro conductor.

Policiales 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Michael Díaz, el hijo más chico de Ramon Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5: su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto