Resguardan a un niño de 4 años que habría sido vendido

El procedimiento se inició aproximadamente a las 21 con un importante despliegue policial tras conocer que una mujer, que sería la madre biológica del menor, lo habría ofrecido en venta.

Catamarca 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Al cierre de esta edición personal de Trata de Personas de la Policía de la Provincia realizaba un allanamiento en una vivienda ubicada en Colonia del Valle, departamento Capayán, para resguardar a un niño de 4 años que presuntamente había sido vendido.

Según fuentes oficiales, el procedimiento se inició aproximadamente a las 21 con un importante despliegue policial tras conocer que una mujer, que sería la madre biológica del menor, lo habría ofrecido en venta a una familia de esa localidad.

A partir de una serie de averiguaciones y cruce de datos, efectivos de esa Dirección concurrieron a la vivienda en cuestión donde hallaron al niño en compañía de un adolescente de 17 años.

Se supo que la familia que habría comprado al niño había viajado a la provincia de Córdoba, por lo que de inmediato se ordenó una serie de medidas a cumplimentar. El niño quedó a resguardo del Sistema de Protección del Servicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. No hubo personas arrestadas en averiguación del hecho.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto