"Mi papá ya no está y nuestro mundo se derrumbó"

Natalia Rojas, hija del exministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Rojas, realizó una publicación en su red social.

Catamarca 13 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
✞ Juan Carlos Rojas.
✞ Juan Carlos Rojas.

Natalia Rojas, hija del exministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Rojas, realizó una publicación en su red social y describió el mal momento que atraviesa la familia tras el asesinato de su padre. En Facebook, ella mencionó que están solos, sintiendo impotencia, injusticia, vacío y sufrimiento por el homicidio del exdirigente gremial, ocurrido en diciembre de 2022.

Natalia señaló que esta situación los está afectando cada día más puesto que, para ellos, se derrumbó el mundo, y esto “parece no tener fin”. La hija de Rojas, además, recordó algunos momentos que compartía junto a él.

Con sentidas palabras, indicó que por estos días “estamos solos. Solos. Nadie se imagina ni un poquito apenas lo que se siente, la impotencia, la injusticia, el vacío, el sufrimiento tanto nuestro como de la víctima en sí, nadie. Nadie lo sabe. Nadie sabe cómo nos sentimos, nadie sabe cómo estamos, cómo nos está afectando y cada día más todo esto. Cada uno de mis hermanos y sobrinos estamos muy mal, la estamos pasando horrible, y cada día peor. Mi papá ya no está y nuestro mundo se derrumbó. Nada nos lo va a devolver, ya no lo tenemos más”.

En este sentido, Natalia hizo énfasis en que su padre “ya no va a venir a ayudarme con las plantas, ya no nos va a ayudar con temas de la casa, ya no tendremos nuestro asado familiar todos juntos, ya no. Estamos solos. Esto parece no tener fin”.

Por otra parte, y a nivel general, se refirió a otros “tantos casos sin resolver” por parte de la Justicia, como por ejemplo “crímenes” y “desapariciones”. La mujer consideró que “nadie sabe nada”. Para ella, “nadie hace las cosas como corresponde”.

“A nadie le importa nada. Nadie, pero nadie. Qué pasaría si transitaran por lo mismo, nadie piensa que una mamá, papá, hermanos, hijos, amigos fueran víctimas de algún hecho aberrante o se encontraran desaparecidos, atrapados, etc.”, siguió.

En otra instancia, Natalia expresó ahora puede “ver la realidad” y “ver esta cara del mundo”. “Veo que justicia no hay; veo que muchos crímenes o desapariciones no fueron resueltas o no de la manera que deberían haber sido; cuántas que solo por dejar visto que ‘trabajaron y resolvieron bien todo’; apresaron a gente que no eran los verdaderos culpables, tapando la verdad; cuántas muertes catalogadas como natural o accidental; cuántas más que nunca se sabrán la verdad”, añadió.

Por último, Natalia dijo que siente que “muchos bailan sin drama por la plata”; también desprotegida y con el sentimiento de que “si no me cuido yo, no lo hará nadie que haya jurado que sí lo haría. Hoy somos sólo nosotros, solos cuidándonos entre sí”.

EL ANCÁSTI.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto