Lapillus agradece a los mexicanos y promete regresar pronto

El grupo asiático de k-pop Lapillus visitó por primera ocasión México, haciendo promoción en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

K-pop / J-pop / K-drama 09 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lapillus.
Lapillus.

Su primera parada fue en la CDMX en donde tuvieron la oportunidad de encontrarse con los medios en una nutrida conferencia de prensa; el talento y carisma de cada una de ellas se hizo notar, Shana, Chanty, Seowon, Haeun, Bessie, Yue, respondieron a cada una de las preguntas que les hicieron.

Después viajaron a Guadalajara para visitar estaciones de radio y programas de TV, en donde convivieron con fans ganadores que estuvieron presentes durante las entrevistas y pudieron conocerlas de cerca, abrazarlas y darles una cálida bienvenida al estilo mexicano.

Posteriormente viajaron a Monterrey, en donde además de la visita a diversas empresas de radio y TV, tuvieron oportunidad de escuchar y bailar con mariachi que sus Lapis les llevaron al hotel. También visitaron una escuela que, a través de un concurso, ganó un showcase exclusivo con Lapillus.

Antes de dejar Monterrey, llevaron a cabo en un centro comercial otro showcase en donde sus fans llegaron con más de cuatro horas de anticipación para conseguir un buen lugar y poder estar cerca de las artistas, siendo ésta una gran noche para las chicas y provocando notas en Corea de medios importantes en la música.

A su regreso a CDMX, Lapillus fue recibido por cientos de fans que las esperaban en el aeropuerto. Algo que sin duda sorprendió mucho a las chicas fue el grito de “Lapillus, Lapillus, Lapillus”, que como lo comentaron en varias entrevistas que llevaron a cabo, tenía toda la energía y el cariño de sus seguidores mexicanos.

Sin duda Lapillus se lleva grandes recuerdos de esta primera visita a México, el aprecio de sus fans, degustar nuestra gastronomía, admirar tres grandes ciudades de nuestro país y sentir la calidez de la gente, por lo que prometen regresar muy pronto para tener un nuevo encuentro con este país que las trató maravillosamente. Su agradecimiento es enorme.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto