Entrega de insumos, kits escolares y ventiladores para escuelas de Educación Especial

La comunidad educativa de la Escuela N°12 del departamento Pomán recibió kits escolares, elementos de limpieza y ventiladores.

Catamarca 09 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, continúa dotando de insumos necesarios para el funcionamiento de las diferentes escuelas de la modalidad.

En la oportunidad, la comunidad educativa de la Escuela N°12 del departamento Pomán recibió kits escolares, elementos de limpieza y ventiladores. Asimismo, se realizó la entrega también de cuatro resmas de hojas de braille para la Escuela N°998 “Santa Lucía de Siracusa”.

Al referirse a las entregas, la directora Tapia destacó, que durante la gestión de la ministra de Educación Andrea Centurión se suministraron importantes recursos para las escuelas de Educación Especial garantizando el acceso y las herramientas para lograr competencia, independencia e igualdad.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.