Remisero murió tras chocar de frente contra un camión en la Circunvalación

Emmanuel Luján Díaz (34) murió en el acto a causa del encontronazo. Sucedió a 200 metros del ingreso a Antapoca. El camionero, arrestado.

Catamarca 07 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un remisero murió en el acto tras un tremendo choque frontal ocurrido ayer a la tarde sobre la avenida Circunvalación, en el departamento Valle Viejo. El automóvil de alquiler se habría cruzado de carril e impactó de frente contra un camión.

Según la información policial, el siniestro vial sucedió alrededor de las 18:10 a unos 200 metros hacia el norte del ingreso a la localidad de Antapoca, en Valle Viejo. Emmanuel Luján Díaz (34) conducía con sentido norte - sur un automóvil Fiat Siena gris, dominio PDP-145, Taxi, Lic. N° 084, interno N° 113, perteneciente a la empresa Remises Chango, colisionó frontalmente con un camión cisterna Mercedes Benz Atras 2636, de colores gris con verde, perteneciente a la empresa Refinor, dominio IXP-797, que circulaba en sentido contrario, al mando de Edgardo Rodrigo Batallán (28).

Como consecuencia del siniestro, el remisero perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervino personal de las Comisarías de Sumalao y Segunda, Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien dispuso que el conductor del camión quede en calidad de arresto en averiguación del hecho.

Otro accidente.

A la madrugada dos motociclistas chocaron en la esquina de avenida Belgrano y calle Rivadavia.
Según la información policial, el siniestro vial sucedió a las 5.55 y tuvo como protagonista a Luis Ramón Córdoba (52), quien circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc, dominio A035ALY, de colores rojo y negro, que colisionó con una motocicleta Cerro 110 cc, dominio 417-HRS, al mando de Cristian Shamavu (29).

A raíz del siniestro, el hombre de apellido Córdoba sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial N° 7.

El domingo a la noche se registró un accidente de tránsito en el sur de la ciudad.

Sucedió en una plaza ubicada en avenida Bonifacio Cobacho, en donde un automóvil Renault Stepway bordó chocó contra un Ford KA que estaba estacionado en el lugar.

Debido a que el conductor tenía aliento alcohólico, la policía convocó a la Dirección Seguridad Vial para que realice el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto