El Camino Emprendedor, organizado por Capacitar en articulación con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

El dictado de cada taller presencial tendrá una periodicidad de 1 encuentro semanal, de modo que el dictado total del total se complete en un lapso de 3 semanas.

Tinogasta 06 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

EL CAMINO EMPRENDEDOR es un curso diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras, y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios. Contempla la realización de 3 talleres presenciales: 1) Identificación y validación de oportunidades de negocios, 2) Propuesta de valor, y 3) Comunicación en acción. Cada uno de dichos encuentros tendrá una duración de 3 horas reloj.

Los talleres serán dictados por especialistas contratados por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, encargados de transmitir los contenidos a través de las estrategias y dinámicas más adecuadas, de acuerdo con las particularidades del público participante.

El dictado de cada taller presencial tendrá una periodicidad de 1 encuentro semanal, de modo que el dictado total del total se complete en un lapso de 3 semanas.

A su vez, desde el Campus virtual de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, Capacitar dictará 2 talleres virtuales (“Modelo de negocios” y “Metodologías ágiles”), que complementarán los contenidos de los talleres presenciales, dentro del plazo de las 3 semanas del dictado del curso.

Se prevé la entrega de certificados digitales de asistencia a quienes hayan asistido a un mínimo de dos (2) de los tres (3) talleres del curso. Dichos certificados contarán con los logos del Ministerio de Economía de la Nación y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

Por inscripciones dirigirse a la secretaria de producción en valle Eva Peron 515 o al numero 3837-691247

Últimas Noticias
Te puede interesar
Estela Rosa Pereyra.

La justicia de Tinogasta quiere desalojar a una abuela y a sus tres nietos menores de edad del único lugar que tienen para vivir

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El domingo

Surgen dudas sobre la propiedad del terreno, ya que un individuo identificado de apellido Delgado reclama la propiedad, alegando haber comprado el terreno en 2009 a un particular de Tinogasta por un monto de $3000, terreno que en ese momento pertenecía al Estado Provincial. Era un terreno Fiscal, terrenos que no pueden ser puestos a la venta, que solo pueden ser donados a personas de escasos recursos.

Lo más visto