El Camino Emprendedor, organizado por Capacitar en articulación con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

El dictado de cada taller presencial tendrá una periodicidad de 1 encuentro semanal, de modo que el dictado total del total se complete en un lapso de 3 semanas.

Tinogasta 06 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

EL CAMINO EMPRENDEDOR es un curso diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras, y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios. Contempla la realización de 3 talleres presenciales: 1) Identificación y validación de oportunidades de negocios, 2) Propuesta de valor, y 3) Comunicación en acción. Cada uno de dichos encuentros tendrá una duración de 3 horas reloj.

Los talleres serán dictados por especialistas contratados por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, encargados de transmitir los contenidos a través de las estrategias y dinámicas más adecuadas, de acuerdo con las particularidades del público participante.

El dictado de cada taller presencial tendrá una periodicidad de 1 encuentro semanal, de modo que el dictado total del total se complete en un lapso de 3 semanas.

A su vez, desde el Campus virtual de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, Capacitar dictará 2 talleres virtuales (“Modelo de negocios” y “Metodologías ágiles”), que complementarán los contenidos de los talleres presenciales, dentro del plazo de las 3 semanas del dictado del curso.

Se prevé la entrega de certificados digitales de asistencia a quienes hayan asistido a un mínimo de dos (2) de los tres (3) talleres del curso. Dichos certificados contarán con los logos del Ministerio de Economía de la Nación y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

Por inscripciones dirigirse a la secretaria de producción en valle Eva Peron 515 o al numero 3837-691247

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto