Hinata, participante de “Boy Fantasy”, abandona el programa

Hinata ha abandonado el nuevo programa de audiciones de ídolos de MBC “Boy Fantasy”.

K-pop / J-pop / K-drama 06 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hinata.
Hinata.

El 6 de marzo, un trabajador de “Boy Fantasy” compartió: “Hinata ha decidido retirarse del programa debido a una controversia sobre su vida privada. Planeamos editar también sus escenas tanto como sea posible en la emisión”.

Recientemente, una persona anónima publicó en una comunidad online que Hinata había cometido conductas inapropiadas cuando era TikToker activo. El individuo escribió: “Es peligroso dejar que Hinata debute. No recomiendo animarle”. Cuando se supo la noticia, Hinata habría admitido parte del rumor.

“Boy Fantasy” es la versión masculina del programa de audiciones de ídolos “My Teen Girl”, que dio lugar al grupo de chicas novatas CLASS:y el año pasado. Dirigido por el director de producción (PD) Han Dong Chul de “Produce 101”, “Unpretty Rapstar” y “Show Me The Money”, “Boy Fantasy” es un proyecto de supervivencia de ídolos que pretende crear un grupo global de chicos.

El programa se estrenará el 23 de marzo a las 10 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.