Jujuy: "hinchado y con moscas", escalofriantes detalles del cuerpo que apareció

Ocurrió en Perico. El cadáver estaba tirado dentro de una habitación.

Norte Argentino 05 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Gran conmoción causó en ciudad Perico el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda del barrio Radio Estación.

Según publica El Tribuno, el hallazgo se produjo durante la jornada del viernes y según las primeras pericias realizadas en el occiso, el deceso de este reconocido trabajador del citado sector barrial tabacalero, se habría producido por un paro cardiorrespiratorio durante la jornada del pasado martes.

Según indicaron fuentes consultadas por El Tribuno alrededor de las 19 de la citada jornada, los vecinos del sector y avenida Belgrano informaron a la Policía sobre la presencia de un fuerte olor nauseabundo que provenía detrás del edificio donde se encuentra el sindicato Seom Sección Perico.

Hasta allí se dirigió el personal policial, quienes lograron ingresar al lugar con el consentimiento de los vecinos, logrando abrir la puerta de la vivienda desde donde se identificó que provenía el fuerte olor sin problemas, ya que la misma estaba sin seguro.

Allí encontraron a un hombre tirando en posición cúbito ventral, con su humanidad hinchada y muchas moscas en los alrededores, evidenciando que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y que su muerte dataría de varios días.

Rápidamente se activaron los protocolos necesarios, hubo intervención de las fuerzas debidas, junto a fiscalía interviniente para los trámites de rigor y posterior levantamiento del cadáver.

EL TRIBUNO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto