Un joven de 18 años murió al caer desde un poste de luz en Córdoba

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto. Los investigadores tratan de determinar cuáles fueron las circunstancias del suceso. Más detalles, en la nota.

Policiales 27 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Nuevo Hospital de Río Cuarto.
Nuevo Hospital de Río Cuarto.

Una tragedia sucedió en la provincia de Córdoba. Un joven de 18 años murió luego de haber caído de un poste de luz en la ciudad de Río Cuarto. La víctima fue trasladada a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales y los médicos confirmaron su deceso.

El hallazgo de la víctima se realizó este domingo cerca de las 4 de la madrugada, en la calle Florencio Sánchez al 400. Según informaron fuentes policiales, el joven, de quien no se reveló su identidad, estaba tendido en el piso y cerca suyo había una mochila, que pertenecía a la víctima con herramientas, como una sierra y un alicate.

Fueron dos vecinos del barrio los que se percataron de lo que le había sucedido a la víctima y, tras asistirlo, decidieron trasladarlo al Hospital San Antonio de Padua. El joven ingresó descompensado y sin signos vitales.

Los profesionales del centro de salud le realizaron varias maniobras para tratar de reanimarlo. No obstante, los médicos constataron su muerte, a causa de las graves heridas sufridas por la caída desde el tendido eléctrico.

En tanto, la Policía investiga en qué circunstancias el joven de 18 años cayó desde el poste de alumbrado público. Las actuaciones quedaron a cargo del Ministerio Público Fiscal, según se informó.

Por su parte, en enero pasado, en la ciudad cordobesa de Villa María, un nene de dos años falleció luego de que se le caiga una estructura de hierro en un polideportivo. La madre de la víctima fue quien lo trasladó hacia el nosocomio.

En ese caso, los médicos lo intentaron salvar al realizarle distintas maniobras, pero su cuadro era muy grave, por lo que terminó falleciendo alrededor de las 4 en el centro de salud.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto