[VÍDEO] Con fondos provinciales, avanza el asfaltado de calles en Tinogasta

Con fondos de la Provincia gestionados por el intendente Nóblega se lleva adelante la primera etapa de las primeras 100 cuadras pavimentadas.

Tinogasta 23 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Avanza en Tinogasta el Plan de Pavimentación. Tras gestiones realizadas por el jefe de Estado Municipal, Dr. David Sebastián Nóblega ante el gobierno de la provincia, los fondos necesarios para dar continuidad al asfaltado de calles en varios sectores de la ciudad, barrios aledaños y en otras localidades, tales como El Puesto.

De acuerdo a lo que manifestara el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tinogasta, Ernesto Andrada, con fondos de la Provincia gestionados por el intendente Nóblega se lleva adelante la primera etapa de las primeras 100 cuadras pavimentadas.

Andrada, aclaró que se vienen realizando los trabajos antes mencionados “de manera escalonada, por sectores, ya que la idea no es solo pavimentar, si no dejar en condiciones los servicios, las conexiones, hay lugares donde faltan tramos de red cloacal, donde está faltando también cambios de cañería de agua potable, donde hay obras previas antes de asfaltar, para que ese asfalta tenga una vida útil de por lo menos 10 años”.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que “las 100 cuadras ya les venimos trabajando hace un tiempo, ya hicimos pavimentaciones en El Puesto, avenida San Martín, parte de la avenida Córdoba, calle Tucumán, barrio 80 viviendas y vamos a dar continuidad con la avenida San Martín en los próximos días”.

Últimas Noticias
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Hace 2 horas

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Te puede interesar
Lo más visto