Últimas Noticias

Cómo se forman los recuerdos

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología 01/03/2024

Conocer los procesos de formación de lasmemoria.- Acontar una estafa lidiartraumass,fobias, e inclusoenfermedades neurodegenerativascomo elAlzheimer. A eso se devoque investigadora e investigador del Laboratorio de Neurofarmacología de los Procesos de Memoria de la UBA.

María de los Ángeles Becerra.

María Becerra publica nuevo tema

TELEDIARIO.COM.AR
Música 01/03/2024

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

Tinogasta es Vendimia: Luciano Pereyra hizo vibrar miles de personas en la tercera luna vendimial

Cerrando la noche tuvo lugar el show de “Al Toque”. Mientras que hoy, se vivirá el último día del Festival, con la banda de rock “La Beriso” y la propuesta de “Carnavalendo” del grupo jujeño “Llokallas”.

Tinogasta 21/02/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Luciano Ariel Pereyra en la 57° Edición del Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2023.
Luciano Ariel Pereyra en la 57° Edición del Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2023.

Luciano Pereyra hizo vibrar al público que lo ovacionó de principio a fin. “Es una bendición, estar acá en una vendimia en Tinogasta”, afirmó.

El Club Santa Rosa se engalanó de fiesta para recibir, en la tercera noche, al gran artista de la noche Luciano Pereyra, quien conquistó a cientos de personas con sus canciones y personalidad.

“Es increíble estar acá en una vendimia en Tinogasta, la verdad que disfrute mucho del día, de estar acá en este paisaje, este clima hermoso, la verdad que es un privilegio, tengo la posibilidad de poder recorrer el país, visitar lugares hermosos como éstos y encima en una fiesta tan linda de vendimia así que para mí es una bendición”, dijo antes de cantar y subir al magnífico escenario que lo esperaba.

"Que suerte tiene él" y "Como tú", fueron algunos de los temas que marcaron el inicio del concierto, que entre otros sonaban de manera consecutiva junto a una variedad de éxitos.

También hubo momentos para las baladas románticas y la “cumbia lucianera”y una de sus chacareras emblemáticas.

57° Edición del Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2023.

Luciano Pereyra cantó por casi una hora y media, en el escenario Acosta Villafañez, donde pudo observar a su público, en una noche magnífica, que permitió chayar. El artista se tomó fotos y videos con la gente, para dar cuenta de su paso por la Vendimia.

“Felicidad absoluta de esta fiesta tan linda y unos dulces espectaculares que me regalaron ahí así que vamos a comer”, dijo el artista que recibió por parte del intendente Sebastián Nóblega, la camiseta oficial del festival y dulces regionales tinogasteños.

El cantautor, participara de la chaya de Los Tekis “vamos hacer nuestro concierto y seguramente cantaremos un tema junto con Los Tekis, así que también ansioso por el encuentro de esta noche”, comentó en su recorrida por estos días de Carnaval, en grandes escenarios del país, como en Tinogasta.

Así, la tercera noche de Vendimia, también contó con la destacada presencia del Ballet “Danzas de mi Tierra”; Brenda Morales; Raíces Tinogasteñas, Duo Tinogasta, Ballet Huayra Puca, Silvia Pacheco, Ale Áyame, Tito Nieva, Compañía Femenina, Miquicho Moreno, Carlitos y Los Chamas.

Otro momento especial, fue la presentación del embajador cultural de Tinogasta, Kaly Barrionuevo, el bandoneonista de la localidad de Salado levantó al público en la previa de Luciano Pereyra, e hizo explotar a los tinogasteños con la canción mundialista “Muchachos”.

Finalmente, cerrando la noche tuvo lugar el show de “Al Toque”. Mientras que hoy, se vivirá el último día del Festival, con la banda de rock “La Beriso” y la propuesta de “Carnavalendo” del grupo jujeño “Llokallas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Salado ya cuenta con 4G

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 29/02/2024

Este servicio es un importante paso en la construcción de equidad y generación de oportunidades, sobre todo en territorios pequeños, zonas rurales alejadas de las grandes ciudades.

Dengue.

Una mujer de 72 años habría fallecido por dengue

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca 01/03/2024

Investigan el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en la provincia. Se trata de una paciente de sexo femenino de 72 años, oriunda de Capayán, que se evalúa como un caso sospechoso de dengue.