"No hay que descartar de plano que Cristina pueda ser candidata, a pesar de lo que ella misma haya dicho"

El Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Juicio Político, hizo referencia al comienzo del debate del juicio a la Corte, y expresó que: “El mal desempeño (de los jueces) tiene que quedar expuesto".

Politica 26 de enero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hugo Yasky.
Hugo Yasky.

"La movilización popular es preexistente" al pedido de juicio político”.

"La Justicia es la institución más desprestigiada, esto es lo que hay que cambiar. Para eso hay que corregir la actuación de aquellos hombres que desprestigian la institución", En Navarro 2023 por El Destape Sin Fin

"La movilización popular va a acompañar este proceso (de juicio político) porque forma parte de la dinámica de la democracia en la Argentina".

“La Nación intenta poner esto (juicio político) como acto fuera de la ley”.

“Van a empezar otros hechos y otros responsables, sobre todo con el episodio de Lago Escondido”.

"La movilización popular va a acompañar este proceso porque forma parte de la dinámica de la democracia en la Argentina".

"Cuando se raja la pared de un dique empieza a entrar el agua, por eso la desesperación de los empresarios poderosos de este país que como nunca se unieron para expresar su oposición a que este juicio pueda avanzar".

"Hay una idea de la oposición que es extorsiva, de chantajear diciendo 'No hay leyes para nadie'. Una actitud absolutamente irresponsable".

EL AMOR MOVILIZA Y CONTAGIA - Organismo de DDHH dijo estar "dispuesto a derrotar la proscripción" de la Vicepresidenta para 2023 

"No hay que descartar de plano que Cristina pueda ser candidata, a pesar de lo que ella misma haya dicho".

EN ORSAI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto