Restos óseos dentro de una caja

Se conoció que los restos serán sometidos a pericias para determinar data y causas de muerte.

Tinogasta 21 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ayer a las 18:00 horas, efectivos policiales fueron alertados sobre el hallazgo de una caja metálica cuyo contenido era espeluznante.  

En Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1340, camino a la localidad de Anillaco se encontraba una caja de madera de color ladrillo.  

De acuerdo a lo relatado por una joven, un hombre ingresó a un descampado dejó la caja y luego prosiguió en una camioneta blanca camino a Fiambalá.  

La joven intentó abrir la caja pero al no poder abrirla porque estaba herméticamente cerrada solicitó ayuda a una hermana quien logró darle apertura.  Grande fue la sorpresa cuando divisaron que en el interior había restos óseos por lo que ante esta situación dieron aviso a la policía.  

Trabajó personal de Criminalística bajó la intervención de la Fiscalía que dio directivas  a seguir.  Se conoció que los restos serán sometidos a pericias para determinar data y causas de muerte.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.