Santa Cruz: Murió un motociclista tras ser atropellado por una camioneta en Caleta Olivia

Ocurrió en el barrio Güemes de la ciudad santacruceña. El joven de la moto perdió la vida en el acto.

Patagonia Argentina 19 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Pasadas las 14 horas de este lunes, en la intersección de las calles Maipú y Máximo Berezosky de la ciudad de Caleta Olivia, se produjo un violento choque entre una motocicleta y una camioneta, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según se pudo conocer, Alexis Quintero Bernal de 27 años, era quien transitaba a bordo de una moto de mediana cilindrada, quien además habría perdido la vida de forma instantánea tras el impacto. 

El lamentable cuadro tras el siniestro mostraba un Jeep Cherokee color gris, que era conducido por una mujer, la motocicleta roja debajo de la parte delantera del rodado, y el cuerpo del joven sin vida que yacía sobre el cordón cuneta -opuesto a la vereda donde se produjo el choque-, cubierto con una sábana blanca.

En el lugar trabajó personal de criminalística y la policía de Santa Cruz, y personal del Hospital Zonal Caleta Olivia.

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto