Confirmado: hay feriado mañana martes 20 de diciembre por la Selección Argentina

Luego de largas horas de deliberación, el Gobierno decidió frenar las actividades para que el pueblo reciba a los héroes que lograron la tercera Copa del Mundo para la Argentina.

Interés General 19 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El presidente Alberto Fernández decretó feriado para este martes con motivos de los festejos de recibimiento a la Selección Argentina por la obtención del Mundial de Qatar 2022. El feriado será con excepción de AFIP y bancos hasta las 12. Luego de largas horas de deliberación, el Gobierno decidió frenar las actividades para que el pueblo reciba a los héroes que lograron la tercera Copa del Mundo para la Argentina.

Con Lionel Messi a la cabeza, los 26 jugadores, el cuerpo técnico y parte del staff de casi 70 personas de la delegación argentina que estuvieron unos 40 días en la Universidad de Qatar en la capital Doha serán ovacionados, aplaudidos y saludados por los fanáticos que los felicitarán por haber quebrado la interminable racha de 36 años sin títulos en los Mundiales.

En principio, "La Scaloneta" iba a volver al aeropuerto internacional de Ezeiza el lunes 19 entre las 20 y las 22 después de la consagración, aunque el vuelo se retrasó y llegarán ya empezado el martes 20, en plena madrugada.

Cómo será el operativo para el regreso de la Selección a Ezeiza.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri. Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Antes de confirmarse el retraso del vuelo, en los ingresos posteriores a Ruta 4, había confirmado personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan al aeropuerto pasarían con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Los voceros de Corredores Viales recomendaron que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación". En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío tenía previsto realizarse en el KM 32, derivando el tránsito por Av. Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado.

EL DESTAPE WEB.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto