Han Ji Hyun, Bae In Hyuk, y el resto del elenco de “Cheer Up” tiene que rodar en un espeluznante hospital abandonado

K-pop / K-drama 11/12/2022 Por TELEDIARIO
¡”Cheer Up” de SBS ha lanzado un nuevo vídeo entre bastidores lleno de contenido extra para los espectadores!

“Cheer Up” es una comedia romántica de misterio sobre un equipo de animadores universitarios cuyos días de gloria han quedado atrás y está a punto de desmoronarse. Han Ji Hyun interpreta a Do Hae Yi, una novata del equipo de animadores Theia de la Universidad de Yonhee, que tiene una personalidad alegre a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa en casa. Bae In Hyuk interpreta a Park Jung Woo, el a menudo incomprendido capitán de Theia, que se atiene a las normas pero es un romántico de corazón.

La mayor parte del nuevo vídeo entre bastidores tiene lugar en un viejo hospital abandonado, con un ambiente espeluznante a pesar de que había muchos miembros del equipo. Los espectadores pueden ver la actuación realista de Han Ji Hyun mientras su personaje se enfrenta al terror y al pánico de estar encerrada en un viejo hospital espeluznante.

En otra parte del edificio, Bae In Hyuk y Kim Hyun Jin reciben su dosis diaria de cardio mientras corren por los pasillos, aprovechando el tiempo entre tomas para hacerse los simpáticos el uno con el otro y con sus otras compañeros.

La última escena documentada en el vídeo entre bastidores es una en la que Park Jung Woo le lleva a Do Hae Yi un té caliente, y los dos se sientan juntos en un banco para charlar. Es adorable cómo Bae In Hyuk se vuelve tan tímido durante estas escenas, y es aún más divertido ver cómo estos dos hacen todo lo posible por molestarse el uno al otro.

Bae In Hyuk también confiesa que no está preparado para la siguiente escena, en la que se sumerge en una piscina. ¡Pobre Bae In Hyuk!

¡Ve el vídeo completo entre bastidores a continuación!

El próximo episodio de “Cheer Up” se emitirá el 12 de diciembre a las 10 p.m. KST.

Te puede interesar