Chubut: conductor ebrio subió a la vereda y atropelló a tres jóvenes 

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Tres jóvenes sufrieron golpes del descontrolado rodado, aunque por fortuna sus lesiones no fueron graves.

Patagonia Argentina 10 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El siniestro ocurrió anoche en la vereda de la calle Sarmiento al 700 y fue protagonizado por el conductor de una camioneta. Tres jóvenes sufrieron golpes del descontrolado rodado, aunque por fortuna sus lesiones no fueron graves.

Era las 1:35 de este sábado cuando el conductor de una camioneta F-100 se desplazaba por la calle sarmiento, entre Belgrano y España. A la altura de la clínica Ados, el hombre perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a tres jóvenes de 21 y 22 años.

Los transeúntes, un joven y dos mujeres, presentaban dolencias en diferentes partes de sus cuerpos y fueron examinados por los médicos. Por fortuna, solo padecieron golpes leves.

La policía de la Seccional Primera, en tanto, identificó al conductor con las iniciales de R.D.N. ((31), y solicitó al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizar el test de alcoholemia. El automovilista arrojó 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre y se le efectuó el acta de infracción por la alcoholemia positiva.

La policía Científica cumplió con las actuaciones del caso, por lo que el vehículo fue secuestrado y depositado en el exterior de la dependencia céntrica. Los damnificados manifestaron su intención de no iniciar acciones penales.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Ayer

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.